Arrancamos la semana con nueva música gracias a los flamantes videoclips de Benito Kamelas y Sôber, además del último single de Northtale junto a Kai Hansen y su hijo Tim Kanoa.

¿A qué esperáis para darle al play?

 

Sôber ha publicado un single más de su álbum "Elegía", en este caso en formato videoclip, de la canción "El día de la liberación", que podéis ver encima de estas líneas. Se suma así a "Verona" y "Mi heroína" y "Eclipse" como sencillos del disco.


La banda de power metal Northtale lanzó el pasado viernes 12 de noviembre, su nuevo álbum “Eternal Flame” a través de Nuclear Blast. Producido por Dennis Ward, el álbum trae 12 nuevos temas y toda una gama de nuevas influencias, desde thrash metal, citas clásicas y música tradicional brasileña, elementos fusionados en el característico power metal melódico de Northtale.



Para celebrar la ocasión, la banda también ha publicado un lyric video del sencillo "Future Calls", este tema incluye una participación especial del legendario guitarrista Kai Hansen y su hijo Tim Kanoa.

Tracklist:
1 - Only Human
2 - Wings of Salvation
3 - Future Calls (feat. Tim and Kai Hansen)
4 - The Land of Mystic Rites
5 - Midnight Bells
6 - Eternal Flame
7 - In The Name of God
8 - Ride The Storm
9 - King of Your Illusion
10 - Judas Be My Guide (IRON MAIDEN cover feat. Jonas Heidgert)
11 - Nature’s Revenge
12 - Ivy (Outro)


 

"Abril" es el nuevo videoclip que estrena hoy Benito Kamelas. Una canción profundamente emotiva, que Quini, vocalista y compositor, dedica a su madre, y cuyo sonido representa a la perfección la esencia de la banda.

La canción pertenece a "Resiliencia", el último álbum de Benito Kamelas. Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.