¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos un rápido y variado repaso a la escena nacional con los nuevos temas de tres grupazos: Kamikazes, Evadne y As Life Burns.

¿A qué esperáis para darle al play?

 

Los valencianos Evadne nos presentan el videoclip de "The Pale Light Of Fireflies", segundo single de su nuevo álbum "The Pale Light Of Fireflies" que verá la luz a finales de diciembre bajo los sellos Solitude Productions y The Vinyl Division!


As Life Burns lanzarán su nuevo EP "Polar" el próximo 28 de noviembre, pero no han podido esperar hasta ese momento para empezar a compartir con sus fans el ansiado material. Así, tal y como habían prometido, han dado a conocer el primer single de ese nuevo EP. Se trata de "The Prophecy", segundo corte del disco. 


Desde Carabanchel, Kamikazes nos presenta su nuevo adelanto y lyric-vídeo, en este caso un vídeo, con originales imágenes jugando con viejos televisores y con la inestimable colaboración de Iker Piedrafita (Dikers, Barricada, Miss Octubre), de su tema "Caso Aparte".

Este es el tercer single previo al que le precedieron las canciones, con sus respectivos videoclips, "Lejos de Aquí" y "Agravantes"  todos ellos incluidos en su próximo álbum "Fuego Polar", que estará disponible en tiendas el 10 de diciembre 2021.

Además, Kamikazes anuncian ya la primera fecha confirmada de su próxima gira. Será en Madrid en la Sala Independance, el sábado 18 de diciembre de 2021, a las 19h, junto a Free City. Entradas anticipadas en wegow.com.