¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el estreno del nuevo videoclip de Sylvania, además de los últimos lyric-vídeos de N.E.O y Reckless Love.

¿A qué esperáis para darle al play?

Los power metaleros Sylvania acaban de estrenar el vídeoclip del tema "La Princesa Prometida". Se trata de uno de los cinco cortes, elegido por los fans de la banda, que los valencianos han regrabado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, "Lazos de Sangre". Para esta ocasión tan especial el grupo ha contado con Crisof Productions, que ha hecho un trabajo para enmarcar y en el que tienen papeles centrales varias caras conocidas de la escena metalera local.

El EP "Lazos de Sangre - X Aniversario" sale a la venta el próximo día 6 de diciembre, aunque podéis hacer el preorder ya mismo en este enlace. El 4 de diciembre  Sylvania presentarán oficialmente el lanzamiento en la Sala Peter Rock de Valencia. Tenéis toda la información y entradas aquí.


Tras escasos dos meses de la publicación de su último álbum "Punto de No Retorno", la banda de hard rock gallega N.E.O estrena este vídeo-lyric, que acompaña a la canción "Neolengua", séptimo corte del disco.

Os recordamos sus próximas fechas en directo:

Viernes 3 Diciembre - A Coruña - Sala Garufa
Domingo 5 Diciembre - Ourense - Sala Auriense
Sábado 18 Diciembre - Cangas Do Morrazo - Salason
Viernes 14 Enero 2022 - Vigo - Sala Master + Jorge Salán
Viernes 4 Febrero 2022 - Lugo - Club Clavicémbalo
Viernes 19 Febrero 2022 - Santiago De Compostela - Sala Moon


Los finlandeses Reckless Love publican un adelanto en formato vídeo lyric llamado "Eyes Of A Maniac", su nuevo disco "Turborider" verá la luz vía AFM Records, el 25 de febrero.