¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de Whisky Caravan, así como los últimos videoclips de Minos y Scarecrow Avenue, junto a sus próximas fechas en directo.

¿A qué esperáis para darle al play?

Tan solo dos meses después de su primer single adelanto "Imaginaciones", Whisky Caravan vuelve a llamar a las puertas del rock con "Enemigos", segundo sencillo del nuevo disco de la banda que se espera para este otoño.

Grabado en los estudios Neo Music Box por José Caballero, el conjunto madrileño incrementa con este single la fuerza y la cólera con las que destapa la crudeza de las emociones. Con la visión descarnada de Gatobala Films, el videoclip que acompaña a "Enemigos" apuesta por despojarse de convencionalismos y mostrar la realidad corrosiva de las relaciones tóxicas. Enemigos es un grito rabioso y ahogado. Seguramente, un nuevo clásico de la banda que corear en su próxima gira.


Tras la salida del EP homónimo de la banda madrileña Minos, esta vez nos presentan "Filtros", el segundo videoclip propio del disco. En este nuevo videoclip se plasma y critica a partes iguales la necesidad social de mostrar la parte artificial de cada uno. Un mensaje de rechazo a la búsqueda de una estética propia de referentes planos y repetitivos, en lugar de mostrar las imperfecciones e irregularidades que caracterizan a cada individuo. Además, en este videoclip gracias al sonido potente junto a la puesta en escena hacen de "Filtros" un tema con personalidad y reivindicación crítica.

Estas son las próximas fechas en directo de la banda:

21/05/22 - Oviedo - Sala Sir Laurens
18/06/22 - Córdoba - Sala M 100
24/09/22 - Granada - Sala La Petite
15/10/22 - Alicante - Babel Live Stage
11/03/23 - Murcia - Garaje Beat Club


Scarecrow Avenue presentan "Templaza" su nuevo single, cuyo video clip podéis ver sobre estas líneas. Scarecrow Avenue es una banda de metal que a lo largo de sus 3 trabajos ha mostrado los diferentes estilos en los que se mueve, desde los rangos más agresivos hasta líneas más líricas siempre con un soporte pesado.

Próximas fechas en directo:

14/05/2022 - Semifinal "Forjando Leyendas del Rock" - Garage Beat Club (Murcia)
25/05/2022 - Rock Imperium Fest - Cartagena-Murcia