¡Ronda de vídeos! El fin de año llega calentito con los nuevos temazos de Headon y Ankor, así como un flamante vídeo de Dünedain desde el Leyendas del Rock.

¿A qué esperáis para darle al play?

Headon ha dado luz a la canción "Libérate" en formato videoclip como primer adelanto de su próximo disco que lleva por título "Éxodo", del que de momento sólo se sabe que saldrá a la venta en marzo de 2023.


La banda Dünedain, acaba de publicar en YouTube un videoclip sobre su tema "A un paso del cielo" con imágenes grabadas en su paso por el festival Leyendas del Rock de este año, una buena manera de recordar un concierto que de seguro no dejó descontento a nadie y en el que sin duda reventaron el Mark Reale, donde no cabía un alma más.

Os dejamos el enlace al video de su canal y las dos fechas de conciertos que aún tienen pendientes:

14 de enero 2023 - Gabonak in Hell 2023 - Donostia

8 - 10 de junio 2023 - Z Live Rock Fest - Zamora 


Tras 4 años, la banda catalana Ankor desvela un nuevo single acompañado de un videoclip, realizador David Romeu, guitarrista de la banda; ell tema se llama "Prisoner" y es un adelanto de lo que será su nuevo disco, que tiene su salida prevista su salida para la primavera de 2023.

Este single es el primero grabado por la última incorporación de la banda: Elena Nota a la batería, de esta manera la banda queda con la siguiente formación: Elena Nota a la batería, Jessie Williams a la voz, David Romeu y Fitoz Martínez a las guitarras y Julio López al bajo