¡Más música! A continuación os traemos el último adelanto del próximo ep de Darknoise, el nuevo tema y videoclip de Eden y el flamante single de Delalma.

¿A qué esperáis para darle al play?

Los asturianos Eden están de vuelta con un nuevo tema titulado "Como un León". Este single ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios AGME de Avilés y cuenta con un videoclip obra del fotógrafo astur Nacho.GS.


"El Mirlo" es el tercer single de Delalma. El nuevo proyecto de Manuel Seoane junto a  Dave Lande, Manuel Ramil y Jesús Cámara, editará este viernes 13 de enero su primer disco. Su preventa está disponible en ElTridente y este mismo fin de semana la banda firmará discos en los FNAC de Leganés, Zaragoza y Barcelona, aunque tal y como comenta la banda seguramente Ramón no podrá acudir:

Las grandes noticias, como para nosotros es la salida de este nuestro primer álbum, a veces vienen acompañadas de noticias grandiosas. Y tenemos que celebrar que nuestro querido Ramón Lage va a ser papá este mismo fin de semana lo cual hace que sea más que probable que no pueda acudir a las firmas de Madrid y Barcelona. Dejamos la puerta abierta en el caso de Zaragoza al ser ésta la ciudad de residencia de Ramón. Desde aquí, y como no puede ser de otra manera, solo podemos desearles tanto a los papás como por supuesto a la pequeña Julia la mayor de las 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫𝑬𝑺.


"Big Bang" es el segundo single de "Humanno", título que lleva el cuarto trabajo de la banda Darknoise y también el que fue su primer single. Este álbum, que verá la luz en marzo, es un EP que está formado por 5 temas llenos de energía, vitalidad y un aura que te atrapa y te sumerge en el mundo Darknoise