¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de Leather Boys, el flamante adelanto del nuevo disco de Rise to Fall y el videoclip de Sounds of Broken Souls.

¿A qué esperáis para darle al play?


Leather Boys presentan su nuevo single "Fairy Tales From The Underground" incluido en su nuevo álbum "Grandes Éxitos" disponible e incluido en su biografía "Fairy Tales From The Underground".

"Fairy Tales From the Underground es ni más ni menos que la biografía de los astures Leather Boys. Una banda que vive en un año lo que cualquier otra banda nacional vive en toda su carrera. Leather Boys lo cuentan todo, y al decir todo nos referimos a lo que cualquier cabeza “bien amueblada” se hubiese callado.
Si esto os parece poco anunciaros que la pluma que ordena toda esta biografía y después de horas y horas de entrevistas presenciales con la banda es Fernando “Tanxencias” Sampedro, uno de los responsables de la mítica publicación mensual Popular 1 (decana de las publicaciones musicales patrias) y autor de la trilogía “Todo enNombre del Rock and Roll”."

El libro va a acompañado de un Cd audio (Cd - R) con 17 clásicos de la banda junto a un tema inédito en versión castellano e inglés.


El próximo 9 de junio verá la luz "The Fifth Dimension", el nuevo disco de los death metaleros Rise to Fall a través de Noble Records. Los de Bilbao ultiman los detalles del lanzamiento con un nuevo single titulado "Heroes".

Pre-order disponible en ucm.one/en/produkt/rise-to-fall-the-fifth-dimension/

Tracklist:
01. Rising Sun
02. Hierophant
03. Intruder
04. Test of Time
05. Empty Ward
06. Infinite Crossroad
07. What Lies Beneath
08. Heroes
09. The Great Chain
10. Beam of Light
11. Black Ocean


Sounds of Broken Souls estrena el videoclip del tema "Shreds", extraído de su disco "Unwavering Voices". Sounds of Broken Souls sigue siendo lo que todo el mundo esperaba; una aguja oxidada más entre una marea de datos que se quiebra cada vez que intenta enhebrar su siguiente patrón.