¡Viernes al fin! Y como cada viernes repasamos la últimas novedades de la escena. Desde fuera de nuestras fronteras os traemos los nuevos temas Arion, FeuerschwanzLeaves' Eyes, y ya en casa los flamantes singles de SôberFar'n'Hate.

¿A qué esperas para darle al play?


"Highlander" es el nuevo single de Feuerschwanz, perteneciente a su nuevo disco "Warriors". Este álbum, que verá la luz el próximo 19 de abril via Napalm Records, supone el primer disco en inglés de la banda y contendrá diez éxitos del grupo y dos nuevas canciones.


Far’n’ Hate nos presenta un nuevo single titulado "Beyond the Edge". Este tema es más que una simple canción; es una reflexión profunda sobre las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas. La letra invita a la audiencia a contemplar cómo nuestras elecciones definen nuestra identidad y condicionan nuestro destino. Es una poderosa llamada a la acción y un grito de guerra contra los eventos que amenazan con socavar nuestra voluntad y valores más profundos.

A medida que avanzamos en la vida, cada uno de nosotros debe tomar decisiones que definirán quiénes somos y condicionarán nuestro destino. Y este tema es nuestra respuesta a esos desafíos, una afirmación de resistencia y autenticidad en medio de las adversidades.


Después de saltar de la nada a la vista del público cuando eran adolescentes con el programa finlandés de clasificación para Eurovisión UMK y tras n tres álbumes de estudio de larga duración y aclamados por la crítica, los líderes finlandeses del metal melódico Arion han lanzado un nuevo sencillo titulado "Wings of Twilight". La canción cuenta con la aparición especial de la cantante de Ad Infinitum, Melissa Bonny, y ha sido producida por Matias Kupiainen (Stratovarius) y Jacob Hansen (Volbeat).


El 22 de marzo de 2024, los vikingos del metal sinfónico Leaves' Eyes lanzarán su tan esperado nuevo álbum de estudio "Myths Of Fate" a través de AFM Records. Cuatro años después de llevar "The Last Viking" a Valhalla con su obra anterior, Leaves' Eyes resucita con "Myths Of Fate" para celebrar su vigésimo año de existencia. 
"Who Wants to Live Forever" es el nuevo single y videoclip de un disco cuyo pre-order se encuentra disponible en shop.afm-records.de/search?sSearch=leaves


La banda madrileña Sôber está de celebración. Ya son 30 años desde la fundación del grupo y para ello han regrabado lo que fue su primer trabajo. Bajo el nombre de "Retorcidos" nos ofrecen las mismas canciones con un sonido actualizado como merece el disco. Después de "Tiempo" e "Hijos del Miedo" como primeros singles, ahora nos presentan la nueva versión de "Brazos Altos, Caras Bajas". Además, El Dromedario Records ha habilitado una preventa con varios packs muy atractivos que podéis adquirir de manera exclusiva y anticipada.

Os recordamos las fechas confirmadas de su gira junto a Savia y Skizoo.

8 de marzo - Madrid - Las Ventas
9 de marzo - Valencia - Repvblicca
23 de marzo - Murcia - Mamba
6 de abril - Málaga - Paris 15
13 de abril - Barcelona - Razzmatazz 1
20 de abril - Bilbao - Santana 27
3 de mayo - Viñarock - Villarrobledo
18 de mayo - Santander - Escenario Santander
25 de mayo - León - Palacio de Congresos y Exposiciones
26-29 de junio - Resurrection Fest
19 de julio - Castillos de Ledesma (Salamanca)
9 de agosto - Las Palmas - Fiestorón

Entradas e info en soberband.com/eventos