¡Estrenamos sección! Seguimos empeñados en mostraros todo el talento de nuestros músicos y por ello os traemos una dosis de covers, con caras muy conocidas poniendo voz y sonido a los temas. En esta primera entrega os traemos las versiones de tres temas míticos de Kamelot, Backstreet Boys y Héroes del Silencio.

¡A disfrutar!

 

 

Un gran elenco de músicos de nuestro país se han unido para realizar esta maravillosa versión de Kamelot, de uno de sus temas más famosos, Phantom Divine (Shadow Empire).
En representación de los más variados estilos y bandas nacionales, una alineación de lujo nos sorprende con esta enorme interpretación:

Isra Ramos (Avalanch / Alquimia / Amadeüs / Gräce)
José Pardial (Mónica Naranjo)
Hynphernia (Death & Legacy)
Manu Acilu (Nocturnia / Jose Andrëa / Death & Legacy)
Manuel Seoane (Mägo de Oz)
Dani G (Last Days of Eden)
Víctor Refusta (LauraBruja / The Petra Kelly´s)
Matt de Vallejo (Ankhara / Reeper)

El tema ha sido producido en los V3 Studios de Madrid por Manu Acilu,


 

Diego Teksuo nos presenta su nueva cover y esta vez el vocalista de los asturianos Teksuo no viene solo. Junto a él los youtubers musicales ShaunTrack a la voz y el baterista El Estepario Siberiano se marcan una tremenda versión del mítico "Everybody" de BackStreet Boys.


El dúo argentino Quesada/Fidanza remata esta primera entrega de covers con una versión muy especial de "Entre Dos Tierras" de Héroes del Silencio. ¿Y qué tiene de especial? Pues que además del dúo, participa el carismático vocalista de Primal Fear, Ralf Scheepers.

Estos son los datos de la grabación:

Ralf Scheepers: Voz líder y Coros
Rafael Fidanza: Voz líder, Guitarra Líder y Bajo.
Claudio Quesada: Guitarras, Guitarra líder y programación de batería.
íEl tema ha sido mezclado y masterizado por Ralf Scheepers, mientras que el video fue realizado por Rafael Fidanza en Heaven and Hell (Estudio de Grabación).


 

Youtube