Apenas dos meses nos separan de la próxima edición del Z! Live Rock Fest de Zamora, así que para ir calentando motores hoy empezamos a repasar los grupos del cartel del festival. Hoy es turno del Toro on the Rocks! con Doro, Jelusick, Trallery y Legion.

¡Pasa y disfruta!


Lo primero, nuestra playlist en Spotify, que iremos actualizando con la publicación de cada artículo.

Y ahora, ¡las bandas!


Doro

La reina del heavy metal será el plato fuerte de la jornada de presentación del festival. La incombustible cantante alemana está celebrando 40 años de trayectoria, siempre da un buen show y no faltarán clásicos de su etapa en solitario y de Warlock.


Legion

Legion fue una de las bandas más importantes del thrash metal en España en los años 80, que regresó el año pasado para dejar claro que aún pueden dar que hablar. Será uno de los conciertos más potentes de la primera jornada del festival


Jelusick

El hard rock con aire ochentero lo pondrá Dino Jelisuk, uno de los vocalistas internacionales que más ha crecido en la última época, formando parte de multitud de proyectos, incluida su inclusión en Whitesnake. No te puedes perder el show de una de las figuras con más potencial del cartel. Además, será el primer concierto tras la edición de su nuevo disco.


Silver Fist

Silver Fist será una de las bajas del festival. El pasado 14 de marzo la banda del mítico Silver anunciaba en un comunicado en redes sociales su disolución. Mientras escribimos estas líneas, la organización trabaja en un sustituto a la altura que pronto anunciará.


Trallery

Trallery es una banda cada vez más conocida en la escena y festivales nacionales. La agresividad de su thrash metal, que juega además con el death y el progresivo atronará en Toro mientras repasan los temas de su exitoso "Catalepsy", que cumple 10 años.


Recordad, entradas a la venta para esta primera jornada por 20 euros (+gg) en www.zliverock.com