¿Tenéis plan para el próximo sábado 23 de septiembre? Os proponemos uno bien sencillo: Pola de Laviana (Asturies), once grupazos, foodtrucks, metal market...

¿Cómo? ¿Que aún no conoces quién toca en el Karma Fest? ¡Aquí te presentamos todos los grupos!


Un año más, vuelve el Karma Fest. El festival asturiano se asienta en el concejo de Laviana y este año estrena ubicación en el Prau La Chalana. Y para animaros a acudir al festival, vamos a repasar los grupos de este cartelazo.

Recordad que tenéis las entradas a la venta por 22€ más gastos en woutick.es/evento/25497/entradas-karma-fest-2023

Aquí os dejamos nuestra playlist del festival, para que podáis motivaros para el día 23 de septiembre:


Los grupos, ordenados según los horarios oficiales:

A eso de las 14:20h sonarán los primeros acordes de NueveConDiez. Los asturianos tendrán apenas media hora para convencer a los más madrugadores del Karma Fest con su particular mezcla de Rock, Punk y Metal. Su último disco “Tú, yo y el fin del Mundo” estará muy presente en el set list de una banda que a buen seguro sorprenderá a muchos.


Sobre las 15:15h, la mezcla de estilos continuará en el festival gracias a Murmur. La banda madrileña presentará su último álbum “Pvtrefactio” y su black metal con tintes death, prog o incluso folk.
Su música pide el abrigo de la noche, pero aún así esta banda formada en 2018 puede ser una de las joyas a descubrir del Karma Fest.


A continuación el cambio de registro es evidente. Sylvania tomará el mando con su power metal de aires sinfónicos. En el pasado Z! Live la banda dejó un gran sabor de boca en acústico aún sin su vocalista Alberto Symon, así que solo tenemos la duda de si disfrutaremos de algún tema de su nuevo disco “Purgatorium” o el grupo tirará de de princesas prometidas


Ojo que se viene grupazo. La tarde irá ganando en potencia con Teksuo, una banda más que recomendada por esta web. Poco más podemos deciros de un grupo que el año pasado sufrió un horario complicado en el festival y que en esta ocasión tendrá una posición más acorde a la altura de su estupendo metalcore.


Dünedain será el primer plato fuerte del día. Cincuenta y cinco minutos se antojan poco tiempo para una de las mejores bandas del heavy metal patrio, pero a buen seguro que Toni y los suyos lo sabrán aprovechar y la privilegiada garganta de Carlos Sanz pondrá a todo Laviana a cantar.


El Karma Fest estará en plena ebullición en torno a las 19:55h, cuando Sôber haga acto de presencia. La mítica banda madrileña repasará los temas de su último disco “Elegía” y a buen seguro que no faltarán esos himnos que Carlos, Jorge, Antonio y Manu preparan con mimo para su anunciada y esperada gira 30 Aniversario. No nos quejaríamos si suena algo de Skizoo y Savia…



Celtibeerian es uno de esos grupos que siempre te gusta ver en un festival. Su folk-metal servirá para que la fiesta se active o se culmine, según su posición en los horarios del Karma Fest.
De Gus, Dadga, Sergio, Clara y Ru solo esperamos dos cosas, un show tan bueno como el que ofrecieron en el Z! Live Rock y algún adelanto de su nuevo disco “Nertos”.


¿Qué podemos decir a estas alturas de Angelus Apátrida? Sin duda estamos ante uno de los estandartes del metal patrio y uno de los platos fuertes del Karma Fest.
El inminente lanzamiento de su nuevo disco “Aftermath”, previsto para el 20 de octubre, promete novedades en el set-list de una banda infalible en directo.


As Life Burns es la segunda banda local del festival. El año pasado ofrecieron un gran show en el escenario del Karma Fest y tras una temporada de silencio seguro que llegan con las pilas cargadas y un paso adelante más en su propuesta de metalcore.




¿Queréis más metal extremo? Bonecarver presentará los temas de su último álbum “Carnage Festival”, un potente deathcore que viene de triunfar en la República Checa y de una extensa gira europea en mayo por Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia…
¡Mucho ojo que aquí huele a grupazo!



La lista de grupos finaliza por todo lo alto con Aneuma. Recientes subcampeones del concurso de bandas del Wacken Open Air, los de Puerto de Vega harán las delicias de los seguidores del death metal con los temas de su primer disco “Climax” y también de su incipiente legión de fans.
Prueba de fuego para una formación que promete dar mucho de qué hablar…


Más info: https://www.karmafest.es/