
¡Comenzamos la semana con nueva música! Y para ello nada mejor que repasar la escena nacional, que ofrece discos para todos los gustos. Desde el power metal de Adgar, al hard rock internacional de Xtasy, pasando por el rock alternativo de Nivel Zero.
¡Descúbrelos en la noticia extendida!
Regreso de Adgar

Adgar publica "Máscaras y Demonios" su trabajo más ambicioso y marca un punto de inflexión en su carrera. "Máscaras y Demonios" recoge la esencia clásica del power metal marcado por las sublimes composiciones de Javier Ochoantesana y con un sonido más moderno.
La banda la forman el duo de guitarras de Javier y Tuko, con unos ataques furiosos y solos exquisitos, Diego Saiz "Sephi", nos sorprende con unas líneas de bajo poderosas muy presentes haciendo equipo con la batería de Javier Murga, que se lleva protagonismo con el sonido del doble bombo a toda velocidad, completa la formación el ya conocido internacionalmente Dani G, aportando líneas vocales profesionales y llevando las melodías a otro nivel.
En este álbum abunda la armonía, las melodías de las voces y el acompañamiento de los coros de Ochoantesana. La grabación, mezcla y masterización ha corrido a cargo de Dani G. como no podría ser de otra forma, exceptuando algunas líneas dirigidas por Alberto Rionda (Avalanch), bajo la supervisión de Adgar.
Xtasy publica "Phoenix"
Xtasy presentan su nuevo álbum de estudio, "Phoenix", ya disponible en todo el mundo a través de Art Of Melody Music / Burning Minds Music Group. La banda nos ofrece su trabajo más centrado, maduro y potente hasta la fecha, un álbum que equilibra la emoción, la composición de canciones pegadizas y un enfoque de producción contemporáneo, sin perder el sonido característico de la banda.
El álbum fue compuesto por Silvia Idoate, Carles Salse, Jorge Olloqui y Erik Mårtensson (Eclipse) durante sesiones creativas en Suecia. Mårtensson también se encargó de la mezcla y masterización en los estudios Mass Destruction de Sölleron. Su producción, que le da un toque distintivo, aporta claridad, contundencia y un aire contemporáneo, elevando el sonido de la banda a un nuevo nivel.

Además, la banda ha confirmado las primeras fechas de su gira:
14.05.26 – Barberaz (FR) – Brin de Zinc
15.05.26 – Basel (CH) – Valhalla Rock Bar
16.05.26 – Mels (St. Gallen) (CH) – Stage Am Bach
17.05.26 – Eisden-Maasmechelen (BE) – Ragnarok
19.05.26 – Dessau (DE) – TBC
21.05.26 – Mörlenbach (DE) – Live Music Hall
22.05.26 – Aichach (DE) – Brandner Kaspar
23.05.26 – Lenzburg (CH) – Wisa Bar
16.10.26 – Vitoria (ES) – Urban Rock Concept
18.10.26 – Madrid (ES) – Rockville
21.11.26 – Pamplona (ES) – Canalla
Segundo disco de Nivel Zero

La formación de rock Nivel Zero presenta oficialmente su segundo álbum de estudio titulado "Miel". Este nuevo trabajo, compuesto por 8 temas, supone la consolidación del sonido de la banda. Una propuesta más madura, que te envuelve son sus potentes ritmos y te engancha con sus melodías.
Para alcanzar este nuevo nivel sonoro, el grupo ha apostado por una producción de primer nivel. El álbum fue grabado por Álvaro Escribano en La Chulona, mezclado por la experimentada mano de Frankie (Sugarless) en The Tone Room y cuenta con el prestigioso masterizado de Alexandr Vatagin. Esta combinación técnica ha sido determinante para lograr un sonido profesional y con pegada que refuerza la identidad de la banda.
